Es Noticia

La posición del club respecto a la querella es de "contundencia y respeto"

Xavi Torres y Gabi, en una acción del Levante-Zaragoza de 2011
Javier Mínguez

El presidente del Levante Quico Catalán valoró la decisión de la Fiscalía Anticorrupción de querellarse contra 18 futbolistas y ex del conjunto granota por el presunto amaño del partido ante el Zaragoza en Orriols de la temporada 2010-11 enviando un mensaje de respeto hacia el ministerio público y de prudencia.

"La posición del Levante desde el primer día ha sido tremendamente contundente y respetuosa con la justicia. Hoy no podemos asumir otro papel que respetar el proceder. Vamos a esperar acontecimientos, cuál es el procedimiento. Este Consejo se posicionará siempre para defender los intereses del club. Queda latente que la institución no aparece, a partir", a diferencia del Zaragoza, que es uno de los querellados. "A partir de ahí actuaremos".
Catalán lamentó que, a pesar de que el nombre del club ha quedado limpio al no entrar en la querella, el Levante quede envuelto en estos acontecimientos tan turbios. "Al final, el partido lo juegan dos equipos y es más fácil poner el nombre de los equipos, que poner otros nombres. Esa es la pena, la carga que tenemos que asumir, vamos a esperar y proceder con el mayor rigor", finalizó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar