Es Noticia

Nayra es la causa más especial por la que luchar frente al Depor

Toño y Gavilán portan el mensaje de 'Un latido para Nayra'
El Desmarque

El Levante UD tiene bastantes motivos para pelear frente al Deportivo este viernes 9 de enero pero, aparte de los motivos deportivos, hay una causa especial y es que se ha sumado a la plataforma solidaria 'Un latido para Nayra'. En los prolegómenos del choque frente a los gallegos, habrá instaladas por todas las zonas del estadio Ciutat de València mesas petitorias para que los aficionados levantinistas puedan ayudar a recaudar fondos para esta causa.

Nayra es una niña valenciana que tiene cuatro años y desde que nació sufre una cardiopatía congénita complicada que no puede curarse en España, por lo que tiene que viajar a operarse a un hospital de Estados Unidos y el coste asciende a 700.000 euros, una cantidad que sus padres no tienen. Por eso han empezado una campaña en las redes sociales para recaudar dinero. La operación se llevaría a cabo entre los meses de junio y julio del año próximo. Mientras los padres de esta pequeña van a luchar para conseguir el dinero que supondría darle un futuro a su hija.
Además de las mesas petitorias antes del encuentro, los jugadores de la primera plantilla también se han sumado a la causa y han posado con los carteles de 'Un latido para Nayra' para intentar que la campaña llegue a la mayor gente posible y entre todos se pueda lograr el dinero que se necesita para la operación. También se puede colaborar en la cuenta IBAN ES51 0049 2429 44 2394230644 BANCO SANTANDER.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar