Es Noticia

José Mari a punto de convertirse en el primer refuerzo y Rodas, la salida

Javier Mínguez

El centrocampista José Mari Martín-Bejarano está a punto de convertirse en el primer fichaje del Levante UD en el mercado de invierno tras intensificarse las negociaciones con su representante en las últimas 48 horas. El andaluz se encuentra ahora mismo sin equipo tras finalizar su vinculación con los Colorado Rapids, después de su etapa de dos temporadas como futbolista del Zaragoza. Por contra, el primero que puede salir de la plantilla granota es Héctor Rodas.

José Mari, después de jugar en equipos como el Sanluqueño, el Murcia B y el Jaén, dio el salto al Zaragoza en verano de 2012 aunque en principio fue fichado para el conjunto maño. El de Rota, nacido en 1987, convenció y se quedó en el primer equipo, donde jugó 38 partidos durante las dos temporadas que jugó en La Romareda. Posteriormente, al no contar para los aragoneses, se marchó a los Colorado Rapids, donde ha jugado 20 partidos y convirtiendo cuatro goles.
Manolo Salvador y Lucas Alcaraz, en las diferentes conversaciones que están teniendo y que se están intensificando, creen que es necesario reforzar pronto el equipo y por ello el director deportivo se ha lanzado a intentar cerrar ya algún refuerzo y José Mari es la opción más factible que ve el de Faura y de hecho estaría a punto de cerrarse. Con la llegada del gaditano, el Levante ya tendría ocupadas las 25 fichas del primer equipo y, para traer un delantero y un central, tendría que haber dos salidas y quien más papeletas tiene de hacerlo en estos momentos es Héctor Rodas, con el que Lucas Alcaraz no cuenta en sus planes.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar