Es Noticia

Lucas: "Hemos tenido un mal día, el entrenador y los jugadores"

Javier Mínguez

Lucas Alcaraz, el técnico del Levante UD, reconoció tras el empate sin goles ante el Deportivo que lo que "nos falta es generar peligro en la portería contraria, hemos estado imprecisos y desdibujados. No hemos sido capaces de estar en el partido en ningún momento, pero esto no tiene que ver con la intensidad. Hemos sufrido más incertidumbre que ocasiones".

El entrenador azulgrana añadió que "me queda la sensación que hemos tenido un mal día, de todos. Empezando por el entrenador y acabando por el último jugador. Ningún equipo se libra de tener un mal día. Es un mal momento para ello, pero los malos días no se eligen. Tengo que trabajar para que el equipo consiga su objetivo".
Ante los silbidos de la afición levantinista en este duelo, el técnico afirmó que "hay que respetar a la gente. Cuando se enfada, pita". Y sobre la polémica que enfrentó a los dos banquillos, Lucas ironizó con ese momento afirmando que "estábamos felicitándonos el año, que antes del encuentro no habíamos tenido tiempo"
Por su parte, Víctor Fernández, entrenador del Deportivo, reconoció que "me voy con la sensación de haber perdido dos puntos, pero hemos sido un equipo valiente que ha querido ganar. No recuerdo ninguna intervención del portero del Deportivo, pero Mariño ha tenido muy buenas actuaciones para salvar goles".

José Luis Morales: "Los pitos son totalmente comprensibles"

El centrocampista José Luis Morales reconoció ante las cámaras de Gol Televisión al acabar el partido que "hemos intentado hacer todo lo posible, sabemos que hay que trabajar mucho para sacar los partidos adelante, pero hoy no ha podido ser. Era un duelo importante para sumar los tres puntos, ante un rival directo, y a pesar del trabajo que ha hecho el equipo no ha podido ser. En casa, tenemos que sumar de tres en tres y no lo hemos hecho".
Sobre la crisis de victorias que lleva lastrando al Levante en las últimas jornadas y los silbidos con los que despidió la afición al equipo, el centrocampista recordó que "el equipo trabaja mucho y llega al área con mucha tranquilidad, pero hay que saber elegir bien el último pase y la jugada que nos dé goles. La gente se pone nerviosa por que la gente ve que el equipo lo intenta, pero no llegan las victorias. Son totalmente comprensibles los pitos, porque aunque el equipo trabaja no consigue victorias".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar