Es Noticia

Gracia asegura que el Málaga "no va a defender el 2-0" del partido de ida

El Desmarque

El técnico del Málaga, Javi Gracia, aseguró que su equipo, en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey frente al Levante UD, no va a salir a defender el 2-0 que consiguió en la ida en La Rosaleda, sino que su objetivo es "intentar marcar, ver portería y hacer gol" para sentenciar la eliminatoria y no especular con el marcador.

En la rueda de prensa tras el último entrenamiento, Gracia destacó que en el caso de que marquen pondrían al Levante "en una situación mucho más comprometida", por lo que no van a "defender el 2-0", sino "con la intención de pasar una eliminatoria en la que ya se ha jugado una parte, pero queda todo por hacer".
"Llevamos una ventaja y no sabemos cómo van a afrontar ellos el partido. Puede que eso les haga tener un planteamiento más ofensivo y arriesgado", advirtió el entrenador malaguista. Para Gracia, esta segunda parte de la eliminatoria "va a ser diferente" al partido de ida disputado en La Rosaleda y les "va a exigir muchísimo". Y es que el entrenador blanquiazul tiene claro que no pueden dormirse y no dejar pasar la oportunidad de plantarse en el penúltimo paso antes de la final del torneo del KO. "Vamos con la ilusión de poder disputar unos cuartos de final, algo que históricamente no se ha producido muchas veces aquí", subrayó el técnico, que está "convencido" de que frente al Levante va a ser "un partido muy complicado".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar