Es Noticia

Bergessio dice que se queda en la Sampdoria y Muriel no pasa las pruebas médicas

Bergessio, celebrando un gol, es el objetivo principal del Levante para la delantera
Javier Mínguez

El Levante UD tiene bastante confianza en cerrar la llegada a préstamo de Gonzalo Bergessio, delantero de la Sampdoria, puesto que el argentino sólo ha sido titular en tres partidos en la presente temporada en la Serie A y, para colmo, su club ha incorporado a dos atacantes más en el mercado de enero. Eso era el plan inicial del conjunto genovés que, de momento, se ha ido al traste. Y es que, además de Eto'o, los italianos habían incorporado a Luis Muriel pero el colombiano no ha superado las pruebas médicas y su fichaje se ha quedado en el aire.

Por si fuera poco, Bergessio publicó un mensaje en su cuenta personal de Twitter en la que asegura que se quiere quedar en su actual equipo. "Mientras más difícil sea el desafío más me gusta , y al que no le guste que se joda vamos la samp !!!", espetó el argentino. Estas palabras se unen a las de su representante en las que aseguraba que conocían el interés del Levante pero que el conjunto granota no tenía "ninguna posibilidad" de fichar al punta.
Todo esto ha sido entendido en las oficinas de Orriols como parte del juego para realizar un fichaje que poco a poco vaya madurando. El guión es que el representante se haga firme en su posición pero que, poco a poco, y con la llegada de Eto'o y Luis Muriel, Bergessio vaya dándose cuenta de que no va a tener sitio en el equipo de Sinisa Mihajlovic y termine por aceptar que tiene que salir. Y ahí es donde el Levante se ve con opciones porque está dispuesto a pagar buena parte del millón de euros que el goleador percibe en la Sampdoria.
Sin embargo, el hecho de que la llegada de Luis Muriel a la Samp se haya congelado por que el colombiano, por el que los genoveses pagan 12 millones de euros a Udinese, no ha superado las pruebas médicas, añade un poco de incertidumbre al fichaje de Bergessio por el Levante. El reconocimiento realizado al delantero ha detectado que tiene un problema muscular por una antigua lesión y que eso podría acarrarle problemas por lo que han dejado su llegada en stand-by.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar