Es Noticia

Alcaraz está pendiente de Barral

ElDesmarque

La plantilla del Levante ha retomado esta mañana los entrenamientos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol desde las 11:00 horas. El grupo prosigue con la planificación del partido que el próximo fin de semana medirá a la escuadra granota ante el Elche en el Estadio Martínez Valero.

Lucas Alcaraz ha realizado un trabajo táctico con sus jugadores, sobre el campo número dos, en una jornada que se ha extendido hasta las doce y media. El preparador ha contado con la totalidad de los jugadors con la excepción de Víctor Pérez y Gavilán. El mediocentro, ausente en las últimas jornadas, ha completado parte de la sesión junto al grupo. Por su parte, Gavilán ha realizado un trabajo específico junto a los fisioterapeutas. El equipo  se ejercitará este viernes a puerta cerrada en el Estadio Ciutat de València desde las 10:30 horas.
El técnico está pendiente de lo que decidan los comités sobre Barral. En función de esa decisión, en vez de dos puntas, el técnico granadino podría alinear un 4-2-3-1 en el que El Zhar o Rubén podría jugar de mediapunta, mientras que Casadesús sería el único punta.   
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar