Es Noticia

La plantilla piensa desde ya en el Espanyol

Javier Mínguez

Los jugadores del Levante UD coincidieron en destacar la importancia de levantarse rápido de la derrota frente al Valencia CF y pensar en el Espanyol y no fustigarse porque ya sabían que el conjunto de Nuno es muy superior aunque la intención fuese intentar sorprenderles. "Sabes que Mestalla es a priori un partido muy difícil, ellos han estado muy bien, ahora debemos pensar en el siguiente partido que ése sí que es importante para nosotros", dijo Casadesús.

"El Valencia es muy grande y a veces incluso sin hacer un gran juego o sin llegar tantas veces al área, siempre centran bien y con los jugadores que tienen es gol. A nosotros nos cuesta crear ocasiones y marcarlas, es la diferencia de uno a otro que marca la clasificación", dijo el mallorquín. El capitán en este partido tuvo buenas palabras hacia la afición. "En Almería se portaron muy bien, estamos muy contentos, son un componente más para conseguir el objetivo".
Por su parte, José Mari compartió el discurso de su compañero. "No es nuestra Liga, no hemos estado como otros partidos y ellos han estado más acertados", indicó. "No pienso que hayamos estado mal sino que ellos estuvieron más acertados. Han llegado en dos centros laterales y nos la han metido. Hay que seguir. A partir de ahora son partidos que podemos competir de tú a tú y tenemos a la afición de nuestro lado", sentenció.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar