Los pitos de buena parte de la grada del Ciutat de València cuando al público asistente no le gustó el fútbol que estaba desplegando el equipo de Lucas Alcaraz no han sentado nada bien en el seno del vestuario. Ya se encargó de decirlo después del partido Víctor Casadesús pero también el capitán Juanfran García mostró su malestar por los silbidos de los seguidores granotas.
"Molesta porque el Levante siempre se ha distinguido por tener los pies en el suelo, tanto su afición como los jugadores. Es bueno saber que somos del Levante todos y que este equipo pelea todos los años por no descender. Que ha habido años de gloria y que nos hemos salvado en la jornada 20... claro que sí. Pero la realidad no era esa. Esto no nos favorece absolutamente en nada", recalcó el capitán.
Juanfran quiso sacar la lectura positiva del empate frente al Espanyol. "Hay que buscar siempre el lado positivo y más en nuestra situación. Hemos ido dos veces por detrás en el marcador y nos hemos crecido. Ellos en el primer tiempo apenas han llegado una vez y nos han marcado dos goles, el segundo gol nos ha hecho mucho daño y en el segundo tiempo la prueba es que no hemos tenido la misma fluidez", explicó. "El equipo es conocedor de la situación que tiene y debe saber que ningún partido te lo van a regalar yque todos los equipos se están jugando algo y quien se piense que va a ser fácil conseguir los tres puntos cada jornada está muy equivocado", dijo el de Barona, que dejó claro que al equipo "no se le puede reprochar nada".
Por último, sobre el caso del Almería y la demora en la decisión del TAS, Juanfran se salió del discurso de no pensar en la posible sanción o no al conjunto andaluz. "Lo tenemos claro: si la FIFA y la RFEF cuentan que el Almería tiene 25 puntos, nosotros tenemos que hacerle caso", finalizó el zaguero.