El representante de Rafael Martins, José Lorenzo Jiménez, visitó esta mañana al delantero después de que este martes se viera afectado por una faringitis que le provocó una fiebre altísima y, de paso, se dejó caer por las oficinas del Ciutat de València aunque no llegó a verse con Quico Catalán y Manolo Salvador. Hay que recordar que al brasileño todavía le quedan dos años de contrato por delante pero no está contando demasiado, por no decir casi nada, para Lucas Alcaraz.
Jiménez se interesó por la situación de su futbolista pero de momento no quiere hacer ningún movimiento hasta que el Levante no haya atado la permanencia. Una vez logrado el objetivo, volverá para saber cuál es el papel que le depara el conjunto granota a su representado que, evidentemente, no está contento con los pocos minutos de que está disfrutando en la presente temporada. Precisamente esta semana se cumple una vuelta entera del campeonato desde que Rafael convirtiera su primer y único gol con la camiseta azulgrana puesto que se lo marcó al Getafe, próximo rival en la Liga, en el partido que se jugó en el Ciutat de València.
Rafael Martins estuvo cerca de salir en el mercado de enero hacia la Jupiter League de Bélgica pero finalmente declinó esa opción pues prefirió quedarse para pelear por un puesto, unos minutos que no ha conseguido de la mano de Lucas Alcaraz.