Lucas Alcaraz quiso atajar cualquier tiempo de confianza de sus futbolistas y del entorno respecto a los problemas que está atravesando el Getafe con los lesionados y sancionados, una situación que en cuanto apenas va a permitir a los azulones conformar un once de jugadores profesionales. "Si pensamos así, mal vamos. Van a tener un equipo competitivo y es un campo complicado", advirtió el entrenador del Levante UD.
El técnico habló sobre el llamamiento de los capitanes a los aficionados para que intenten viajar a Madrid y para que no piten al equipo en las malas situaciones. "Es un llamamiento normal en las jornadas que estamos, más una declaración de intenciones que otra cosa. Para crear una atmósfera en la que todo el mundo esté mentalizado. Sabemos que nos jugamos mucho y que necesitamos a todos", manifestó.
El granadino adelanto que volverá a haber cambios masivos de jugadores entre los once que presente frente al Getafe y los que salten al campo de inicio contra Córdoba o Real Sociedad. "No tenemos otro remedio, no nos han dejado tiempo para recuperar. Somos, junto al Granada, el equipo que menos días tenemos entre partidos, hemos sido el equipo claramente más perjudicado. Hay gente que no recupera y tienen que jugar otros", explicó el técnico, que ahora cree que las quejas por los horarios ya no sirven de mucho. "Lo que ya te han asignado por mucho que te quejes no va a cambiar nada. El resto de partidos supongo que serán todos a la misma hora y el mismo día, importancia tenía esta semana. Hay equipos que juegan en ocho días, casi todos en siete y nosotros en seis", finalizó.