Es Noticia

El Levante jugará el duelo vital en Riazor el domingo 17 de mayo

El Levante podría jugar en Riazor con todo decidido o asegurarse la salvación en esa jornada (David González)
Javier Mínguez

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha anunciado los horarios para las últimas dos jornadas de la Liga BBVA, que tendrán un horario unificado para los compromisos que afecten a equipos que estén peleando por los mismos objetivos, ya sea el campeonato, los puestos europeos o las plazas de descenso a Segunda, pelea en la que está inmerso el Levante UD en esta recta final del campeonato.

Para el equipo de Lucas Alcaraz, la jornada 37ª que se disputará el domingo 17 de mayo con el horario unificado de las 19.00 horas, será el momento en el que el club azulgrana juegue un duelo que puede ser vital ante un rival directo como el Deportivo de la Coruña en Riazor.
La última jornada de Liga tendrá lugar el sábado 23 de mayo a las 18:30 horas, cuando el Levante UD cierre el presente campeonato en el Ciutat de València recibiendo a un Elche que ya está matemáticamente salvado, por lo que podría ser el partido, si no se logra antes, que el Levante festeje su permanencia en Primera.
El horario unificado no afectará a los partidos en los que se enfrenten equipos que ya no están implicados en la lucha por las posiciones decisivas de la clasificación, por lo que en función de los resultados de la jornadas anteriores, algún partido podría modificar su horario, en caso de no tener incidencia en la clasificación final. Es decir, si el Levante consigue antes la salvación matemática, este último partido ante el Elche, sin nada en juego, podría tener otro día y otro horario.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar