Es Noticia

Un mes sin Diop

Pape Diop y Lucas Alcaraz conversan durante un entrenamiento
Javier Mínguez

El Levante UD ya lleva un mes sin poder contar con la presencia de Pape Diop en el terreno de juego por culpa del esguince de tobillo que sufrió. Concretamente, el senegalés cayó lesionado hace cuatro lunes, el 6 de abril en el último entrenamiento previo antes de la visita del Sevilla al Ciutat de València. Desde entonces, el centrocampista trabaja para recuperarse y poder tener minutos antes del final de la temporada aunque de momento no se sabe nada de cuándo regresará con el grupo.

El último encuentro en el que participó Diop fue frente al Celta el pasado 21 de marzo y, desde entonces, no ha vestido la camiseta del Levante. En la victoria por 1-4 sobre el Almería no participó y, antes de la siguiente jornada ante el Sevilla, se lesionó y no ha vuelto a aparecer. El club informó ese mismo día 6 de abril que Diop había sufrido una torcedura de tobillo y, tres días después, que se trataba de un esguince. A día de hoy, no hay un pronóstico sobre el día en que pueda reaparecer.
Desde el club aseguran que el hecho de que no se adelante la recuperación de Diop, pese a que en principio un esguince de tobillo no tendría que suponer tanto tiempo en el dique seco, no tiene nada que ver con que el senegalés termine su contrato este próximo 30 de junio e incluso se destaca que se esté machacando para volver pronto muchos días en dobles sesiones. Lo que está claro es que el Levante le hizo una oferta de renovación el pasado mes de noviembre y que Pape todavía no ha respondido por lo que su futuro está muy lejos de Orriols.

 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar