Es Noticia

El gran escollo con Barral: quiere tres años para renovar

David Barral firmando en el césped después de su gol al Atlético de Madrid (A. Iranzo)
Javier Mínguez

El Levante UD ha puesto en marcha la maquinaria para renovar a David Barral. El presidente Quico Catalán, en una llamada desvelada por COPE Valencia, ya ha mantenido una conversación con el representante del jugador, Julián de Nicolás, y seguramente la próxima semana comenzarán las negociaciones por el gaditano. De entrada, existe un gran escollo para llegar a un acuerdo y es lo que pide el delantero para seguir vistiendo de azulgrana y son tres temporadas.

Ésa es la petición que le ha hecho el de San Fernando a los rectores levantinistas para continuar en el conjunto granota, tres años más de contrato y además garantizados. En las oficinas de Orriols no están dispuestos a asumir una vinculación tan larga por un futbolista que acaba de cumplir 32 años y estarían dispuestos a hablar de dos campañas y está por ver si serían fijas o con la segunda condicionada por partidos, goles o por el objetivo de la permanencia. Si ninguna de las dos partes se mueve de su postura inicial, lo más seguro es que el atacante, que lícitamente defiende sus intereses como estima más oportuno, haga las maletas y se busque otro destino.
El asunto de la continuidad de Barral está siendo una partida de ajedrez sobre todo por las declaraciones del futbolista, ya que la postura del club siempre ha sido que se pondrían en contacto con su representante una vez finalizada la temporada. El delantero, mientras, dijo en marzo que empezaría a buscarse posibles destinos y, no hace muchas semanas, aseguró que Málaga "es un buen sitio para vivir", en alusión al interés del conjunto de La Rosaleda por hacerse con sus servicios. Por otro lado, después del encuentro con el Atlético y en el que hizo un gol, señaló que le gustaría quedarse en el Levante aunque dependía más de la directiva azulgrana que él. Ahora, se ha dado un nuevo paso con la conversación telefónica entre Catalán y su agente pero las posturas están claras y de momento muy distanciadas.

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar