El Ciutat de València vivió una fiesta pese al partido soporífero entre el Levante UD y Elche CF, lógico también de la falta de tensión de dos equipos que no se disputaban nada tras lograr respectivamente su objetivo de la salvación. Pero la afición levantista festejó el objetivo conseguido y se vivió un ambiente de fiesta en el viejo feudo de Orriols con la hinchada, sobre todo por la parte de los Levante Fans, coreando a todos y cada uno de los futbolistas.
Como siempre, el favorito de los aficionados fue uno de los grandes héroes de la temporada, David Barral. Además del clásico 'Dásela a Barral que meta gol', en la grada se coreó 'Barral, renovación', algo que está por ver por las pretensiones del delantero que le ha pedido tres años al club granota para renovar. David Navarro, uno de los capitanes, también vio cómo su nombre fue coreado en un par de ocasiones, así como el de Mariño que, tras detener el penalti, escuchó 'Mariño, quédate' pese a su temporada irregular. Incluso Lucas Alcaraz fue jaleado por la hinchada pese a que no ha habido una especial conexión pero la afición le quiso agradecer la consecución del objetivo después de las difíciles circunstancias en que aterrizó en el conjunto azulgrana.
Al finalizar el encuentro, los futbolistas se acercaron a los aficionados, varios de ellos acompañados por sus hijos sobre el césped, para hacerse fotos, firmar autógrafos y regalar camisetas. En los aledaños del estadio también esperaban los seguidores granotas a los jugadores y los más esperados eran David Barral y también Lucas Alcaraz tuvo su cuota de fotos y autógrafos.