José Luis Morales es un hombre feliz. Ha sido uno de los mejores futbolistas del Levante UD en la temporada 2014-15, algo que se encargó de subrayar alguien tan poco dado a regalar los oídos a nadie como Lucas Alcaraz, y acaba de renovar su contrato con el club de Orriols por tres campañas y una opcional. El madrileño concedió una entrevista a Deportes COPE Valencia en la que demostró su gran satisfacción por alargar su vinculación con los azulgrana.
"Estoy muy contento por la temporada que he realizado aunque colectivamente nos ha costado lograr la permanencia pero hemos tenido un final feliz", manifestó Morales, al que le gustaron las palabras que le dedicó Lucas Alcaraz cuando dijo que, aunque fuese "feíllo", es la "revelación" de la Liga. "Sí que las escuché y hubo bastante cachondeo por la otra parte de las palabras pero siento orgullo por que el míster dijera esas palabras sobre mí y esa confianza la he notado desde el primer día que llegó", señaló el centrocampista, que bromeó sobre el tema de su apariencia física. "A quien tenía que engañar ya lo he hecho. La boda ya está en camino y casi todo arreglado, no creo que haya marcha atrás".
Morales recordó cómo se gestó su fichaje por el Levante. "Estaba jugando en el Fuenlabrada, a Mora le enviaron a ver jugar a un central compañero mío, me salió bien ese partido, hice 20 goles aquella temporada y le tengo que dar las gracias a mi compañero por esto que me está pasando. Si no hubiera sido por ese momento ahora no estaría donde estoy ahora", confesó. "Si algo me puede fastidiar la temporada es no haber hecho algún gol más, cuando jugaba en el Fuenlabrada era delantero. Igual por la polivalencia se me ha limitado pero estoy contento por la temporada", agregó.
El madrileño, hablando de su polivalencia, habló sobre el partido frente al Valencia en Mestalla en el que, en la segunda parte, se las tuvo que ver con Cancelo y Feghouli. "Un aficionado del Valencia me ha escrito un tuit diciéndome que Cancelo se estará frotando las manos con mi renovación. Sufrí mucho, me llevé el caño de mi vida, hay que asumirlo todo y llevarlo con alegría. Fue un partido muy difícil para mí pero volvería a ser lateral en Mestalla, confesó. "No conocía mucho a Cancelo, en una conversación con el míster me dijo: escúchame Morales, si yo sé que ése es tan bueno, no te pongo de lateral izquierdo", continuó el futbolista granota en un ambiente desenfadado por la buena noticia de su renovación.