El delantero David Barral sigue deshojando la margarita de su futuro y, en una entrevista concedida al periódico 'La Voz Digital', aseguró que valora otras opciones además de la del Levante UD. "En los próximos días tomaré una decisión sobre mi futuro. En el Ciutat de Valencia me han tratado fenomenal y estoy muy identificado con el club. Además, seguir en Primera División es muy importante, pero también hay otras ofertas sobre la mesa y estamos decidiendo", indicó.
La oferta que le realizó el Levante, de una campaña más otra en función de objetivos, no está nada cerca de la pretensión de David Barral de conseguir un contrato hasta 2018 con el conjunto granota. En este sentido, lanzó un mensaje claro sobre dónde quiere estar en el ejercicio 2015-16. "La próxima temporada deseo formar parte de un equipo que me valore por mi trabajo y esfuerzo. Ojalá todo vaya, por lo menos, igual de bien que este curso", manifestó.
Hay que recordar que hoy, lunes 8 de junio, hace justo una semana que su representante, Julián de Nicolás, visitó las oficinas del Ciutat de València para escuchar de boca de Quico Catalán cuál era la propuesta para el delantero de San Fernando. El jugador le estaba esperando en un centro comercial anexo al estadio y le recogió a la salida de su reunión con el presidente azulgrana. De momento, no hay novedad pero el Levante no está dispuesto a esperar mucho más al futbolista gaditano.