David Barral todavía no ha contestado a la oferta de renovación de contrato que el Levante UD le hizo hace ahora justo una semana. El club granota le lanzó una propuesta para continuar vinculado al equipo el pasado miércoles 3 de enero pero no ha obtenido respuesta por parte del gaditano. Y la paciencia en las oficinas de Orriols se está agotando, tanto que no están dispuestos a esperar mucho más al delantero de San Fernando.
El representante del jugador, Julián de Nicolás, visitó el Ciutat de València el primer día del mes de junio para reunirse con Quico Catalán y Manolo Salvador y lo hizo sin demasiada fe pues ya le había trasladado a los rectores azulgrana que la pretensión del punta era renovar por tres años y la respuesta que obtuvo era la esperada: no podían ofrecerle más de dos, una de ellas condicionada a objetivos. Dos días después de marcharse de las oficinas, el agente ya tenía negro sobre blanco la propuesta del Levante y, desde entonces, han pasado siete días y todavía no hay respuesta.
Barral está apurando para ver si le llega la deseada oferta de otro club que cumpla con sus pretensiones, lícitas por otra parte y ganadas por sus 11 goles, de firmar su último gran contrato. Su agente le ha ofrecido a las ligas más variopintas pero, de momento, no ha podido concretar nada.