Es Noticia

3.000 levantinistas ya se han asegurado ver la sexta temporada en Primera

El Levante UD ha anunciado que ya tiene 3.000 abonados para la temporada 2015-16
ElDesmarque

El Levante UD ha anunciado que ya ha rebasado la cifra de los 3.000 abonados cuando lleva dos semanas en marcha la campaña para la temporada 2015-16. El club granota, fiel a su política de los últimos años, mantiene los mismos precios de los abonos de la pasada temporada, además de conservar la promoción de abonos infantiles gratuitos (de 5 a 14 años) para todos los hijos o nietos de abonados levantinistas. El objetivo es superar los 18.000 abonados de la temporada anterior.

Los socios podrán ver todos los partidos de esta próxima campaña por un ajustadísimo precio de entre 180 y 380 euros y, para los accionistas, de 80 y 330 euros. Como novedad, todos los abonados de la temporada 2015-16 pasarán a formar parte automáticamente del Granota Fan Club, el club de fidelización levantinista que premia la fidelidad de los auténticos granotas y con el que se pueden obtener un sinfín de ventajas, descuentos directos y experiencias únicas.
Por la compra/renovación de un abono de adulto, se tendrá la posibilidad de adquirir tantos abonos infantiles gratuitos como niños en ascendencia familiar haya en la familia (de padres a hijos y de abuelos a nietos). Para la adquisición, será imprescindible presentar el libro de familia. Como en temporadas anteriores, este abono tendrá una puerta de acceso diferenciada por cada zona del campo. En el caso de que un adulto utilice este pase, será retirado en el mismo acceso y denegada la entrada al estadio. Si el abono infantil no es utilizado en tres partidos consecutivos o cinco alternos durante la temporada, el Levante UD se reserva el derecho de anular este pase.

El período de venta de abonos discurrirá hasta el 11 de julio, cuando se llevarán a cabo las renovaciones y nuevas altas y se mantendrán las localidades de todos los abonados de la temporada 2014-15, mientras que, a partir del 13 de julio, continuarán las renovaciones y nuevas altas, pero se liberarán los asientos de los abonados de la 2014-15 que no hayan adquirido su localidad hasta ese momento. El horario será de 9 a 20 horas y los sábados de 10 a 14 horas.  El abono se podrá financiar de 6 a 9 meses con un interés del 0% con FinConsum.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar