Es Noticia

El Betis se entromente en el fichaje de Deyverson

ElDesmarque

En su búsqueda de jugadores de ataque, tanto para la delantera como para la banda, el Real Betis está sondeando varias posibilidades. Si este martes aparecía la posibilidad del suizo Barnetta, ahora desde Portugal también indican el interés verdiblanco en el jugador brasileño Deyverson Brum Silva Acosta, Deyverson. Actúa como atacante o extremo derecho, la última temporada ha estado cedido en el Colonia y ha jugado en el Benfica y en Os Belenenses. Se entromete, de hecho, en su fichaje y podría adelantárse al Levante UD.

También por Deyverson, espigado futbolista de 24 años, hay competencia, pues el Levante está negociando por él y dispuesto a hacer un esfuerzo. Es más, las informaciones del diario A Bola, en Portugal, aseguran que la aparición en escena del Betis puede provocar que el conjunto granota llegue a pagar la cláusula del jugador, de dos millones de euros, a Os Belenenses.Deyverson, de 1,87 metros, es zurdo, pero puede actuar en las tres posiciones de la mediapunta, tanto a pierna cambiada en la derecha, por la izquierda o por detrás del punta. Puestos que el Betis está buscando reforzar, como el Levante.

Es más, Manolo Salvador ha confirmado que el Levante UD está buscando otro delantero en el mercado en la misma presentación oficial de Nabil Ghilas y puede que no se haga esperar. Así, según informa la prensa portuguesa, el conjunto granota habría alcanzado un acuerdo con Os Belenenses para el fichaje de Deyverson Brum Silva Acosta, atacante brasileño de 24 años por el que el club de Orriols pagaría alrededor de dos millones de euros. Sin embargo, la aparición en escena del Betis podría truncar el hipotético acuerdo.
Si finalmente Deyverson recala en el Levante, sería el acompañante en la delantera azulgrana de Nabil Ghilas, además de Víctor Casadesús y Roger Martí, por lo que haría todavía más difícil la presencia de Rafael Martins en la plantilla levantinista el próximo ejercicio.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar