Es Noticia

Robert Sarver: "Estoy decepcionado"

ElDesmarque

Mucho se ha hablado de la oferta de compra del Levante UD por parte del americano Robert Sarver, la cual, ha caído finalmente en saco roto después de que fuese sometida a votación el pasado martes en el Patronato de la Fundación y no consiguiese la cantidad suficiente de votos favorables. Ahora es tiempo de analizar, reflexionar e interpretar como se ha desarrollado la negociación, por ello, el directamente implicado Robert Sarver no ha querido dejar escapar la oportunidad de dar su propia versión en la sintonía de Deportes Cope Valencia

No a la venta. 
"Estoy muy decepcionado porque tenía mucha ilusión con este proyecto. Queríamos hacer un Levante muy competitivo. Estoy muy decepcionado por la afición porque creo que podíamos haber hecho un equipo para competir con grandes equipos como el Valencia CF en la máxima categoría". 
Momento en el empezó a darse cuenta de que la respuesta sería negativa.
"Yo nunca recibí un 'No' del presidente. De hecho, no sabía que había tenido un cambio de idea. Lo supe después de que lo hubiese dicho. La verdad es que no lo esperaba". 
Si la oferta hubiera sido superior.
"No habría habido ninguna diferencia. La gran mayoría de los miembros del Patronato y de la Fundación estaban de acuerdo con nuestra oferta y sabían muy bien nuestro compromiso con mantener la cultura del club y entender a la afición. Nos ha sorprendido la decisión del Presidente, la verdad. Precisamente, nos interesaba mucho la cultura del club ya que el patrimonio iba a quedar en manos de la Fundación".
Continuidad de Quico Catalán como presidente.
"Sí. Era una condición para poder firmar el contrato. El presidente iba a ser presidente durante, al menos, tres años. El contrato estaba escrito y redactado y listo para firmar. Si él me hubiese dicho antes que había cambiado su decisión, no habría hecho ese contrato. Si nos hubiese llamado y nos hubiese dicho que ya no quería vender el club, pues no habríamos redactado ese contrato". 
Le atrae el fútbol español.
"Sigo teniendo bastante interés. Dos clubes ya me han preguntado hoy mismo, sobre la posibilidad de compra-venta. Sí que mantengo mi interés en la Liga española". 
Revancha si compra otro club.
"No, para nada. He disfrutado mucho conociendo a la gente del Levante UD, a los directivos, a la gente del club, a los aficionados y ningún negocio nuevo puede salir de esa sensación de revancha". 
El 'No' de Quico Catalán es lo que ha dado al traste con la operación:
"No cabe duda. Es así" 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar