Es Noticia

Objetivo: romper las dos maldiciones

Deyverson se postula como titular
Luis Cortés
El Levante UD se juega contra el Celta los primeros puntos de la temporada. Comenzar bien la Liga es importante para encauzar el objetivo de la permanencia. Pero el partido no será nada fácil: el cuadro granota deberá luchar contra el conjunto gallego y también frente a la maldición que envuelve a este envite.
El conjunto de Lucas Alcazar nunca ha ganado el primer partido de la temporada desde que ascendió por última vez a Primera División. Una estadística negativa que el conjunto de Orriols quiere romper de una vez por todas. Además lo quiere hacer en el día de hoy cuando se cumplen tres años de la primera clasificación europea del equipo.
Pero quizá el rival no es el más indicado para romper estadísticas. Al Levante se le da especialmente mal jugar contra el Celta en casa. El conjunto gallego ha ganado por cero goles a uno los tres últimos partidos en el Ciutat de València de forma consecutiva. La temporada pasada fue Charles el que le privó al conjunto de Alcaraz de los tres puntos con un auténtico golazo.
Hoy no estará Charles que ha firmado por el Málaga, el que sí estará es el jugador del Valencia CF, Santi Mina, que acudirá al palco del estadio granota a ver en directo el partido. El Levante UD es un equipo nuevo, una plantilla renovada. Ya lo dijo Lucas Alcaraz en la rueda de prensa previa al partido, es un nuevo año con ideas renovadas. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar