Rafael Martins llegó el pasado verano al Levante UD como el flamante nuevo delantero del equipo. Pero su fichaje no ha cumplido las expectativas. En el último mercado de invierno, Lucas Alcaraz ya quiso sacarlo del equipo. Este verano parece el definitivo para que el brasileño abandone la entidad de Orriols. Es uno de los principales futbolistas a los que quiere dar salida Manolo Salvador.
La posibilidad ya se ha presentado, el Moreirense portugués está dispuesto a hacerse con los servicios del ariete granota. El punta todavía no se ha decidido pero el Levante UD espera que se cierre la operación en las próximas horas. Sería una salida importante para el conjunto de Orriols que lleva intentando 'colocar' a Martins desde el invierno pasado.
Lo cierto es que el futbolista está valorando otras opciones como la del Eibar de José Luis Mendilíbar que está tanteando al delantero. El técnico vasco sí confió en el brasileño cuando fue durante nueve jornadas técnico del Levante UD. Donde en un principio no habrá problemas será para llegar a un acuerdo para la rescisión con la entidad de Orriols.
La llegada del extremo que quiere Manolo Salvador depende entre otras cosas de la salida de Rafael Martins. Por ahora no está cerrada esta salida ni la de los demás jugadores que no cuentan para Alcaraz. Estamos ante la última semana del mercado y la 'operación salida' del club granota debe aligerarse.