El filial de Miguel Ángel Villafaina ha comenzado la temporada de manera inmejorable. A pesar de ser un debutante en Segunda 'B' ha logrado sumar seis puntos de nueve posibles. Una cifra importante de puntos teniendo en cuenta que el objetivo el Atlético Levante UD es lograr la permanencia.
Uno de los culpables de esta buena racha de resultados es Juan Delgado. El delantero valenciano se ha adaptado rápidamente a la filosofía de Villafaina y se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes de la cantera granota. Sus goles fueron claves en el ascenso del equipo.
Juan Delgado tiene las características perfectas del prototipo de delantero que funciona en el Levante UD: un ariete rápido, luchador y con gol. Después de pasar por las categorías inferiores de Valencia y Celta, el delantero firmó dos años más dos opcionales con la entidad de Orriols.
El punta suma más de 24 goles entre los patidos que disputó el pasado año y los tres que llevamos de la presente temporada. Este año, el club granota deberá decidir si prorroga su contrato o no. Independientemente de esta decisión, las actuaciones de Delgado están despertando el interés de equipos de Segunda División.
Único canterano que debutó con Alcaraz
Fue la pasada temporada y lo hizo en Copa del Rey. Juan Delgado disputó los últimos minutos del Málaga - Levante UD en el envite de ida en la Rosaleda. Fue el único canterano que debutó en competición oficial con Lucas Alcaraz.