El entrenador de porteros del Levante UD, Pepe Martínez Puig, vivió este miércoles uno de los días más emocionantes de su vida. Su pueblo, Algemesí, le preparó un sentido homenaje en el campo de fútbol de la zona. El técnico recibió una placa conmemorativa y una camiseta del conjunto granota con su nombre.
El homenaje consistió en un envite amistoso entre el Algemesí, conjunto que milita en Preferente, y el Atlético Levante UD. El filial granota superó al cuadro local por cero goles a cuatro gracias a dos tantos de Juan Delgado, uno de Álex García y un último de Adrián Riera.
Más allá del partido, la imagen que quedará en la retina es la de Pepe Martínez Puig recogiendo su galardón delante de todo su público. Son muchos años los que lleva el entrenador de porteros trabajando al servicio del Levante UD. La dirección deportiva y los técnicos nunca han perdido la confianza en un técnico que pasará a la historia de la entidad de Orriols. No solo por su trabajo como preparador, también como portero durante varias temporadas del conjunto granota.