Es Noticia

Locos por ganar

Deyverson sonríe durante la pretemporada. (Foto: David González)
ElDesmarque

En la plantilla del Levante UD están locos por sumar su primera victoria en casa. A pesar de ser uno de los últimos en llegar, Deyverson no es ajeno a las urgencias que hay en el grupo y aprieta los dientes para conseguir el objetivo de añadir tres puntos a su casillero.

“El equipo está muy bien. Estamos trabajando muy fuerte durante la semana”, advierte a modo de indicativo para reforzar las aspiraciones de un bloque que aspira a inaugurar el casillero de victorias ante un adversario tan temible como difícil de domesticar en el nacimiento de la Liga. “Vamos a dar lo máximo para conseguir la primera victoria en nuestra casa”. El atacante brasileño focaliza y acentúa este planteamiento. Vencer es una prioridad. A su juicio, el bloque necesita conjugar con el triunfo para fortalecer su espíritu algo dañado en las últimas semanas en virtud de los resultados adversos materializados.
“Tenemos que demostrar nuestro valor. La victoria es importante para el grupo”, lanza a la conclusión a la finalización de la penúltima sesión de trabajo desarrollada en el Ciutat. El ariete asume el grado de complejidad de la cita ante el Submarino Amarillo, pero confía en las prestaciones de la escuadra levantinista. Deyverson habla desde el corazón.

Deyverson reclama determinación para afrontar un enfrentamiento encriptado

“Es un partido muy difícil, pero estamos preparados”. Desde ese prisma, hay una confianza ilimitada en sus compañeros. Deyverson reclama determinación y valentía para afrontar un enfrentamiento encriptado ante un oponente que todavía no conoce la derrota. “Hay que jugar con muchas ganas. Nos ha faltado un poco de suerte en algún partido para poder finalizar mejor, pero el equipo está compacto. Todos estamos trabajando muy bien y con muchas ganas de conseguir la primera victoria del campeonato”.

Propone una reciprocidad y una correspondencia con la grada

El brasileño reclama una estrecha sinergia entre la grada y los futbolistas. Sabe que el aliento de la masa social granota puede proyectar al grupo en los momentos de mayor dificultad. En ese sentido, apela a un Ciutat de València entregado desde el primer minuto del duelo. Se trata de un aspecto capital. “Espero el apoyo de nuestros fans que es muy importante para nosotros”. Evidentemente el atacante propone una reciprocidad y una correspondencia. “Espero un buen resultado para alegrar a todos los que nos apoyan”.
Deyverson estrenó su condición anotadora con la camiseta granota en la cita inmediata en el tiempo ante el Eibar. Fue en los minutos finales para rescatar una igualada que se difuminaba. El delantero no desea perder de vista la estela del camino que conduce a las redes contrarias. “Fue un gol muy importante, pese a que no conseguimos la victoria. Hicimos un gran esfuerzo para conseguir el triunfo, aunque al final empatamos”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar