El delanteron brasileño del Levante UD, Deyverson, ha concedido una entrevista para las cámaras oficiales del club de Orriols en la que habla sobre sus características futbolísticas dentro del terreno de juego, pero también destapa su lado más personal.
Deyverson cuenta como fueron sus inicios en el fútbol cuando comenzó a jugar en la escuela de su padre. Los valores de esfuerzo y sacrificio que allí aprendió, son los que le han llevado a convertirse en un profesional del balompié, y por ende, a las filas del Levante UD. La incansable lucha, la raza y el pundonor son algo innatos para Deyverson y eso lo demuestra en cada partido.
El brasileño se muestra satisfecho tras los goles que está marcando en las últimas jornadas. Habla sobre los partidos ante el Celta, el Eibar y sobre todo, la gran victoria contra el Villarreal en la que él fue el goleador, sin embargo, todo el mérito lo atribuye a su compañero Nabil Ghilas por su gran asistencia.
El goleador explica también el gesto que hace cada vez que ve portería. Un corazón con el que agradece a su esposa el apoyo incondicional. Deyverson tampoco se olvida de agradecer el esfuerzo de la afición cada vez que hay partido pues se desplazan y dejan a su familia para animar al Levante.