El Levante UD sigue trabajando para lograr que su escuela vaya creciendo año tras año. Además de los equipos que hay en las categorías inferiores del conjunto granota, los de Orriols también realizan diferentes convenios con escuelas de fútbol valencianas. La finalidad es captar a jóvenes talentos del fútbol valenciano antes que sus rivales.
Conjuntos como el CF Imposibles o el CD Zafranar son clubes filiales del Levante UD. Gracias a este acuerdo, el cuadro de Orriols tiene prioridad para llevarse a los jugadores de estas escuelas. Un acuerdo del que se benefician ambas partes.
En la presente semana se celebró la presentación del CD Zafranar. Allí acudió una representación del Levante UD. El futbolista de la primera plantilla, José Luis Morales, los jugadores del filial Ribelles y Juan Delgado. El cuerpo técnico del Atlético Levante UD: Miguel Ángel Villafaina y Alessio Lisci además del consejero Javier Martínez y el máximo responsalbe de la escuela de Buñol, David Salavert.
Una amplia representación de jugadores y técnicos apoyando a una de las escuelas más importantes de fútbol de la ciudad del Turia que estará al servicio del Levante. Una nueva forma de traer a jóvenes estrellas para que un futuro sean los Roger, Camarasa o Morales de la futura plantilla granota.