El lateral izquierdo Alejandro Grimaldo, que el pasado verano tuviera la oportunidad de recalar en el Levante UD como cedido pero se negó después de que se llegase a un acuerdo entre el FC Barcelona y el club granota, ha vuelto a saltar a la palestra con unas declaraciones a RAC1 en las que le dedicó unas palabras a Luis Enrique Martínez, entrenador del primer equipo, que no denotan una relación muy buena con el asturiano.
"Nunca me ha dicho nada. No he tenido ningún contacto con él. Tampoco tengo nada que hablar con él. Yo trabajo con mi míster (Gerard López). Me llevo muy bien con él, me ayuda en todo y me ayuda a ser mejor. Que el de arriba esté con sus jugadores y yo estaré con mi equipo”, dijo a los micrófonos de la emisora catalana.
En los últimos días del pasado mercado de verano, el Barça y el Levante llegaron a un acuerdo para la cesión de Grimaldo que, según apuntan los medios que siguen la información del club catalán y como corraboraron desde el propio equipo de Orriols, fue el que se negó a salir a préstamo y prefirió quedarse en el filial culé. Un Barcelona con el que termina contrato el próximo 30 de junio de 2016.