Nabil Ghilas todavía no se ha estrenado como goleador con el Levante UD. Bien es cierto que fue el autor de la asistencia del último gol de Deyverson en la victoria frente al Villarreal. Pero Lucas Alcaraz aún no ha visto la mejor versión del ariete.
Los goles de Ghilas tienen que llegar y que mejor cita que la del Bernabéu para estrenarse como 'killer' granota. Mientras llega el partido, el delantero levantinista se prepara con uno de sus hobbies preferidos: la música. El nuevo ariete del Levante es fan del Hip-hop. Es la sintonía que pone ritmo a la vida de Nabil Ghilas. Más concretamente, el futbolista elige el rap francés para escuchar música en su tiempo libre. Uno de los rappers preferidos del delantero es de Marsella y se llama Alonzo.
En las horas previas a la batalla del Bernabéu seguro que en los cascos de Ghilas suenan canciones como 'Tu vas Parler' o 'Reglement de Contes'. Dos de los temas preferidos del recién llegado futbolista. Veremos si el Hip-hop le da fuerzas al punta para estrenarse con la zamarra granota.