El Levante UD se está moviendo para reforzarse aunque, de momento, hasta el 1 de enero no podrán jugar las posibles caras nuevas que se incorporen para el mercado de enero. Pero, antes de que aterricen Mauricio Cuero y compañía, a los granotas le gustaría hacer otro tipo de 'fichajes' como es el retorno al césped de los futbolistas que están lesionados: Verza, Iván López y Trujillo. A los dos últimos todavía les queda trecho por delante pero el de Orihuela podrá estar frente a la Real Sociedad ya que volverá a los entrenamientos con el grupo esta semana que va a empezar.
Verza, que estuvo toda esta semana trabajando al margen de sus compañeros con el recuperador Félix Vicente, todavía no se ha entrenado con el grueso de la plantilla desde que se lesionase en el partido disputado frente al Eibar en el Ciutat de València en la quinta jornada del campeonato, concretamente una rotura en el recto anterior del cuádriceps de su pierna derecha. Eso le hizo perderse los duelos contra el Getafe y el Villarreal, además del que se jugó ayer sábado contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
Para el centro del campo, Lucas Alcaraz cuenta con José Mari, Camarasa y Jefferson Lerma y, después que no se haya querido correr ninguna prisa con la recuperación de Verza, el alicantino estará restablecido por lo que el técnico granadino contará con un efectivo más para preparar el duelo con los donostiarras del próximo domingo 25 de octubre, a partir de las 12:00 horas, en el Ciutat de València.