José Antonio Martín Rabasco 'Verza' es un hombre satisfecho por su regreso a los terrenos de juego. Se ha perdido tres partidos (Getafe, Villarreal y Real Madrid) desde que se lesionase frente al Eibar y, aunque ha visto una mejora en el Levante UD en los últimos partidos, lanzó un mensaje bastante claro. "El partido del domingo ante la Real Sociedad es de nuestra Liga. No podemos dejar escapar más puntos. En casa no hay que dejar escapar más oportunidades", manifestó el alicantino que, de todos modos, ahondó en su visión positiva. "He visto a un equipo que ha ido creciendo desde el partido ante el Eibar", dijo.
El mediocentro recalcó la importancia de sacar adelante el duelo con los donostiarras. "Es un equipo que está empatado con nosotros. Los gol averages al final de la Liga son muy importantes. Hay que sumar de tres en tres en casa. Hay equipos que se están distanciando. Tenemos que hacernos fuertes en casa. Aquí se consiguen los objetivos", destacó el centrocampista.
Verza celebró su retorno a los entrenamientos con el grupo. "Me he sentido bien. No tengo sensaciones de dolor ni esos miedos que existen al salir de una lesión. El trabajo que hemos hecho ha sido progresivo. Hemos fortalecido bien la zona y no noto nada. Tenía ganas de incorporarme al grupo y de estar a disposición del míster", explicó el futbolista de Orihuela.
A la hora de analizar la actualidad del equipo, sólo quiere fijarse en lo que están haciendo los de Lucas Alcaraz y lo que deben mejorar. "Lo que más me preocupa somos nosotros. Que no salgamos enchufados ya que en alguna ocasión hemos salido algo dubitativos. A este equipo (Real Sociedad) no le puedes dar espacios, ni dejarles pensar. Jugador por jugador no es un equipo para estar donde está. Tienen mucha calidad y nombre. Si les dejas que piensen o les concedes terreno se van creciendo", advirtió Verza. "Lo más importante somos nosotros. Hay que salir muy enchufados, comerles el terreno, no dejarles pensar e ir creciendo poco a poco, continuó.
Verza apuesta por un Levante en fase ascendente en las postreras semanas. Y ejemplifica este posicionamiento en función de la imagen mostrada ante el Real Madrid. "Desde el partido ante el Eibar el equipo ha ido creciendo. El día del Getafe no estuvimos bien, de ahí la derrota, pero el equipo se sobrepuso ante un rival a priori muy complicado y los anulamos (Villarreal). Nos los comimos en todos los aspectos del juego y nos llevamos tres puntos muy importantes. En el Bernabéu estaba orgulloso de ver a mi equipo como estaba jugando en un escenario como ése. Y lo difícil que lo estábamos poniendo. Luego por dos decisiones propias nuestras se ponen por delante y es muy difícil. Ellos no perdonan. Mostramos muy buena cara", terminó.