Ángel Trujillo se calzó las zapatillas y saltó al césped de la Ciudad Deportiva de Buñol para realizar carrera continua durante unos minutos acompañado por el recuperador del equipo Félix Vicente. El defensa sigue inmerso en el proceso de recuperación del desgarro en la retina del ojo derecho que sufrió en los minutos finales del primer acto del duelo que reunió al Levante UD y al Getafe en el Coliseo Alfonso Muñoz, pero durante las últimas jornadas las noticias esperanzadoras se suceden.
Si el parte médico de la jornada de ayer reflejaba que el zaguero había recuperado el 96% del total de la visión en el ojo dañado, y tras varias semanas de reclusión en su domicilio particular y prácticamente sin ningún tipo de actividad, esta miércoles se ha dejado ver por el campo número dos de la Ciudad Deportiva de Buñol. Trujillo ha realizado dos series de cinco y diez minutos respectivamente. Se trata de la primera toma de contacto formal con el césped, tres semanas después de la lesión sufrida en tierras madrileñas. El próximo control retinológico está pautado para el próximo 2 de noviembre.
Por su parte, Iván López se recupera de la fractura de la clavícula izquierda y esta tarde está previsto que se le retiren los puntos de sutura de la zona afectada. Lucas Alcaraz continúa con la planificación del duelo ante la Real Sociedad del domingo a las 12:00 en el Ciutat. El preparador ha incidido en un trabajo de presión y posesión en espacios reducidos antes de cerrar la jornada con un informal partido. Los futbolistas con anterioridad superaron un circuito de fuerza. La plantilla regresará al campo mañana jueves desde las 10:45 horas en las Ciudad Deportiva.