Es Noticia

José Mari pierde fuelle sin Lucas

ElDesmarque

La llegada de un nuevo entrenador siempre trae consecuencias y novedades en cuanto a los futbolistas utilizados. En el caso de Rubi respecto a su antecesor en el banquillo del Levante UD, Lucas Alcaraz, hay notables variaciones empezando por los jugadores que no tenían ninguna posibilidad de actuar y que están teniendo protagonismo con el catalán y también está el caso inverso. Los dos más llamativos son los de Deyverson, aunque el brasileño estaba sancionado en Mestalla frente al Valencia, y José Mari, uno de los hombres de confianza de Lucas y que ha perdido fuelle hasta el punto de no jugar ni un minuto con el nuevo entrenador.

José Mari llegó en el mercado de invierno de 2015 y, aunque le costó entrar en la dinámica de competición, terminó por ganarse la confianza de Lucas Alcaraz, hasta el punto de ser titular con el granadino en todos los partidos menos el que se jugó en el Camp Nou frente al FC Barcelona. Pero, con la llegada de Rubi, ha quedado relegado a la suplencia (y fuera de la convocatoria contra el Deportivo) y eso que el preparador de Vilassar de Mar juega con trivote. Sin embargo, el catalán ha elegido a Simao Mate como 'stopper' y el mozambiqueño le ha respondido, mientras que a su lado de momento ha apostado por Camarasa y Jefferson Lerma.
Es bastante probable que, para la visita contra el Sporting de Gijón, Rubi realice algún tipo de retoque en el centro del campo aunque no hay que olvidar que también está a la espera de contar con mayor peso en el equipo Verza, cuya presencia sobre el césped con el catalán en el banquillo se resume en 11 minutos en dos partidos habiendo llegado como uno de los refuerzos clave el pasado verano.

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar