Es Noticia

Roger vivirá una montaña rusa de sensaciones frente al Sporting

ElDesmarque

Roger Martí es uno de los nombres que está de moda en el Levante UD. El delantero, como ya sucedió en la última época de Lucas Alcaraz, está recibiendo la confianza por parte de Rubi aunque, de momento, sus buenas actuaciones no las está materializando en goles. Quizá refresque su instinto anotador frente al Sporting, uno de los rivales que mejor se le dio en temporadas anteriores pero también quizá el que peor recuerdo futbolístico le traiga ya que en El Molinón sufrió la lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego durante prácticamente toda la campaña 2014-15 en que estuvo cedido en el Valladolid.

 
La temporada, bajo las órdenes de Rubi, empezó bien para Roger en el Valladolid pues en la jornada cinco ya llevaba acumuladas dos dianas en su cuenta particular. Pero llegó el sexto capítulo de la Liga Adelante con la visita a El Molinón y ahí cambió todo para el de Torrent. Venía de hacer un gran ejercicio 2013-14 a préstamo en el Zaragoza, en el que había firmado 12 tantos, y era su confirmación antes de dar el salto definitivo al Levante. Sin embargo, en una jugada desafortunada se rompió el ligamento cruzado de la rodilla. Era el 28 de septiembre de 2014 y, hasta el 4 de abril en Girona, no volvería a saltar al césped para competir.
Y todo ello frente a un rival, el Sporting, que le traía buenos recuerdos pues en aquella anterior campaña con el Zaragoza le goleó tanto en el duelo de la primera vuelta del campeonato como en el segundo enfrentamiento. Le marcó tanto en la victoria en El Molinón por 2-3 como en el encuentro en La Romareda en que los maños no pudieron pasar del empate a un gol. El Sporting es el adversario al que más tantos le ha hecho, dos, por detrás del Alavés, al que batió en tres ocasiones.
"Tengo un mal recuerdo por la lesión que tuve. A pesar de que fue un palo muy duro y difícil, me sirvió para hacer borrón y cuenta nueva y formatearme. Volví más fuerte", manifestó Roger. "Es una de las peores lesiones del fútbol, pero todo está completamente olvidado", indicó el valenciano, que tiene buenos recuerdos del conjunto asturiano. "Nunca he perdido allí. Con el Zaragoza ganamos, en Copa del Rey con el Valladolid ganamos y luego empatamos en Liga", continuó el atacante, con llega "con un rol completamente diferente" al que tenía entonces. "Estoy jugando en Primera División y con la confianza del míster. Espero que el entrenador siga contando conmigo y poder quitarme esa espinita con un gol y con una victoria del equipo".
Roger sabe que está jugando bien pero no se esconde y es consciente de lo que necesita el Levante. "Estoy rozando el gol. Es importante tener ocasiones, aunque a los delanteros se les pide goles", reconoció. "Con la confianza que me está dando el míster seguro que llega pronto. Estoy con muchas ganas de hacer el gol para devolverle la confianza que depositando en mí", finalizó el atacante granota.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar