Es Noticia

Feddal culmina su semana grande en Gijón

ElDesmarque

El marroquí Zouhair Feddal vivió uno de sus mejores días como futbolista del Levante UD después de ser protagonista en la victoria por 0-3 en El Molinón. Y es que el central marcó el segundo tanto del equipo de Rubi y además participó en la 'elaboración' del tercero al entrar a rematar el saque de esquina de Morales, una pelea que aprovechó Deyverson para ponerle la puntilla a los rojiblancos. De este modo, culminó su semana grande después de que el pasado domingo cerrarse con Marruecos la clasificación para la fase clasificatoria de grupos del Mundial de 2018, en dos partidos ante Guinea Ecuatorial en que jugó los 180 minutos posibles.

Feddal reconoció tras el partido que se había quitado "un peso de encima" después de anotar el gol que encarrilaba el triunfo del Levante UD. Quizá porque frente al Deportivo, en su primer partido como titular en la era Rubi (ya lo era con Lucas Alcaraz), terminó con la espina clavada del gol de Lucas Pérez ya que erró tirando mal el fuera de juego después de un robo de pelota de los gallegos.
El central mostró su carácter humilde al dar más importancia al grupo que a su protagonismo personal por el gol. Además, después de batir a Cuéllar corrió rápido al banquillo del Levante para abrazarse con Nabil Ghilas, que se quedó sin minutos después de tenerlo en anteriores jornadas. "Feliz por el compromiso del equipo y por el golito", señalaba después en las redes sociales.
 

noviembre 22, 2015


Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar