Es Noticia

Digard es baja ante el Levante y Adán seria duda

ElDesmarque

El Betis no ha tenido buena suerte en esta pasada jornada puesto que, además de caer por 0-1 frente al Atlético Madrid en el Benito Villamarín, también perdió dos piezas importantes de su engranaje o por lo menos tiene una baja segura y una seria duda. Quien no estará seguro frente al Levante UD es Didier Digard, que estará entre cuatro y cinco semanas fuera de los terrenos de juego, mientras que Adán tiene un esguince en el pie derecho y su presencia en el Ciutat de València es una verdadera incógnita.

En cuanto a Digard, se confirmaron los pronósticos que ya adelantaba el técnico del Betis, Pepe Mel, en sala de prensa tras perder ante el Atlético de Madrid. El galo, que se retiraba lesionado de dicho encuentro, estará de baja entre 4 y 5 semanas debido a una rotura de la unión miotendinosa proximal del bíceps femoral de su pierna izquierdaHay que recordar que el pasado domingo, Digard abandonaba el campo a falta de 10 minutos para la finalización del encuentro echándose la mano al muslo. Su entrenador ya había agotado los tres cambios, por lo que el equipo se quedó con uno menos sobre el verde. Una nueva lesión para el pivote, que apenas está pudiendo contar con oportunidades en el presente curso a causa de tantas molestias musculares.
En el caso de Adán, los exámenes médicos han detectado un esguince de la articulación de Chopart del pie derecho, por lo que se encuentra pendiente de evolución. Lo más importante es que está descartada una rotura, aunque a día de hoy tiene muy complicado estar ante el Levante. La plantilla verdiblanca ha comenzado a preparar el partido ante el Levante en una sesión matinal en la que Pepe Mel tampoco ha podido contar con Tarek y Rennella que han continuado realizando trabajo específico bajo la supervisión de Fran Molano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar