Es Noticia

Rubén subió el penúltimo escalón hacia la historia del Levante UD

ElDesmarque

Rubén García volvió a ser titular con el Levante UD, algo que se estaba convirtiendo en algo extraño en la etapa de Lucas Alcaraz y que, de momento, es habitual con la llegada de Rubi al banquillo. Eso ha permitido que el setabense ya haya vestido la casaca azulgrana en 98 ocasiones con el conjunto de Orriols en Primera División, con lo que ya es el segundo jugador que más encuentros ha disputado en la élite con los granotas.

Concretamente (y como apuntó en su cuenta de Twitter personal el periodista Eric Martín Gasulla), ya son 98 los partidos de la Liga BBVA en que Rubén ha defendido al Levante, con lo que empató en El Molinón frente al Sporting de Gijón con Vicente Iborra y con Sergio Ballesteros. Esto quiere decir que, si juega aunque sea un minuto frente al Real Betis este próximo viernes, quedará segundo en solitario en este particular ránking, sólo por detrás de Juanfran. Eso sí, a bastante distancia del actual capitán, que lleva tras de sí 142 encuentros como azulgrana en la máxima categoría, en un cómputo global de 371 con el resto de clubes en que militó.
El atacante debutó con el Levante en Primera el 2 de septiembre de 2012 en el partido que los azulgrana vencieron al Espanyol por 3-2. El valenciano entró al terreno de juego en el minuto 80 para sustituir a Fanis Gekas y fue titular por primera vez el 23 de ese mismo mes en el triunfo por 2-1 frente a la Real Sociedad, también en Orriols. Su primer gol lo marcó en la goleada por 4-0 contra el Mallorca. En la actual temporada, Rubén ha jugado ocho partidos y la mitad de ellos arrancando como titular.

 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar