Es Noticia

Adán amenaza con llegar para el Levante

ElDesmarque

El Betis se presentará este viernes en el Ciutat de València con la baja segura del centrocampista Didier Digard pero quien quiere llegar a tiempo de jugar contra el Levante UD, pese a su lesión en el tobillo, es Antonio Adán, como afirmó en el mismo acto de su renovación de contrato con los verdiblancos. "Tras las pruebas no hay nada óseo y se ha quedado en un esguince y haré todo lo posible para recuperarme cuanto antes", advirtió el guardameta.

Y es que el portero bético no quiere perderse por nada del mundo este encuentro. "Me encantaría jugar el viernes, el inconveniente es que el partido es antes y eso lo dificulta más pero confío en llegar. Vamos a ver las próximas 48 horas", admitió el madrileño. En el entrenamiento de este martes, Adán ha estado en el gimnasio siguiendo con su proceso de recuperación en el tobillo derecho que se dañó en el choque frente al Atlético de Madrid. Mientras tanto, Dani Giménez, acompañado de los porteros del filial, Pedro y De la Calzada, ha demostrado en el entrenamiento matinal que se encuentra en un buen momento.
Habrá que esperar a ver cómo evoluciona el tobillo de Adán los próximos días para ver si el cancerbero madrileño llega a tiempo al partido en Valencia, pero mientras tanto Dani Giménez sigue a pleno rendimiento por si Mel tiene que volver a contar con él. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar