Es Noticia

La sombra de Sánchez Martínez persigue a Rubi

Sánchez Martínez, árbitro de Primera División
ElDesmarque

El árbitro Sánchez Martínez será el encargado de dirigir el partido que enfrentará al Levante UD y al Betis este viernes, a partir de las 20:30 horas, en el Ciutat de València. Un colegiado debutante en Primera División y que, por ello, sólo ha impartido justicia en un partido con los granotas de por medio y que tampoco tuvo mucha historia pues fue el de la derrota por 3-0 en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid. Sin embargo, con quien sí que se ha cruzado en varias ocasiones es con su técnico, Rubi, en la etapa en que ambos coincidieron en Segunda División. Y no se puede decir que el preparador catalán tuviese demasiada suerte.

De hecho, los equipos de Rubi nunca ganaron cuando el árbitro era Sánchez Martínez. Sin ir más lejos, la pasada temporada cuando llevaba las riendas del Valladolid y, para más inri, delante tenía al rival de este viernes, el Betis. El conjunto pucelano fue incapaz de vencer a los verdiblancos en el Nuevo José Zorrilla, donde firmaron tablas 0-0. Pero es que, además, en el duelo celebrado en el Benito Villamarín también estaba el colegiado murciano y la goleada fue importante, 4-0 a favor de los sevillanos.
Eso fue en la 2014-15, pero en la 2012-13 Sánchez Martínez y Rubi ya se habían visto las caras. La primera vez, en el Alcorcón-Girona cuando el técnico dirigía a los catalanes. El resultado fue abultado: un 4-1 favorable al equipo madrileño dirigido por Pepe Bordalás. La segunda vez que se cruzaron fue en el Girona-Real Madrid Castilla y el resultado fue de 1-1. Y ese año el murciano también arbitró uno de los partidos de play-off de ascenso para los gerundenses y fue lo más parecido a buena suerte que le dio al entrenador de Vilassar de Mar. El resultado fue de 1-1, que le valió por que en la vuelta en Montilivi los rojiblancos se impusieron por un claro 3-1, aunque en la siguiente eliminatoria no podrían certificar el acenso.

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar