Es Noticia

Rubi se mira en el espejo del Málaga

ElDesmarque

Rubi, técnico del Levante UD, no se anda con paños calientes y tampoco puede porque el conjunto granota es el colista de Primera División. Una situación que no suaviza. "Nosotros estamos muy necesitados, es una evidencia", apunta el preparador catalán que, sin embargo, es el más optimista de todos. "Estamos convencidos de darle la vuelta a la situación porque los jugadores están muy metidos", aseguró.

 
Así se pronunció a dos días del partido frente al Málaga, otra buena oportunidad de sumar tres puntos muy necesarios frente a un rival de media-tabla para abajo. "Nosotros necesitamos la victoria y debemos imponer nuestra idea", dijo Rubi, al que le viene muy bien fijarse en el conjunto andaluz. "Es un espejo de lo que podemos hacer. Cuando acumulas dos victorias seguidas das un salto en la clasificación si estás abajo, está en un momento muy dulce. Es un muy buen equipo. Tiene muchos argumentos. Tiene confianza, marca goles y nos lo va a poner muy difícil".
Al de Vilassar de Mar no le viene mal nada: ni las sanciones, ni el calendario. "Tenemos varios jugadores con cuatro tarjetas y otra hornada con tres. En los próximos cuatro a ocho partidos se irán cayendo futbolista. Es algo normal. Estás a mitad de la competición y ahora la acumulación de tarjetas empieza a notarse", explicó el entrenador, al que tampoco molesta jugar el 30 de diciembre a las 16:00 horas. "Es bueno porque comprimes el calendario. Las vacaciones que no tienes ahora las tienes al final y puedes completar un buen mes en verano".
Por último, se felicitó del apoyo de los aficionados y especialmente de los 3.000 que acudieron el pasado sábado al estadio al entrenamiento que suponía el retorno de la plantilla de las vacaciones navideñas. "Nosotros estamos encantados con la afición. Todos lo estamos pasando mal. La situación no es la que nos gustaría, pero siempre nos anima. Vinieron al entrenamiento del sábado y fue una sesión fantástica. En casa no les hemos podido ofrecer una victoria y nos siguen animando. Ése es el camino porque sólo podemos exigir el máximo a los jugadores y lo estamos haciendo. Las cosas nos saldrán mejor de lo que nos están saliendo", terminó.

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar