Es Noticia

El Levante y Duda comparten fantasma

ElDesmarque

Fue un 1 de mayo de 2005 en un Levante-Málaga en que los andaluces se impusieron por 0-1 con gol de Fernando Baiano. Un ex granota en las filas malaguistas tuvo su oportunidad de marcar pero algo extraño sucedió. Era Duda que, con todo para anotar, en una acción extraña le pasó la pelota a un compañero ante la incomprensión de todo su equipo y el alivió de la afición azulgrana. El portugués, posteriormente, aseguraría que se le "cruzó" un fantasma. El mismo espíritu maldito que parece perseguir este año al conjunto levantinista que todavía no ha logrado marcar en esa portería del campo.

Se cumplen 10 años (el pasado ejercicio Duda no jugó) de aquel suceso que dio pie a muchas especulaciones y ahora parece que se fantasma se le ha aparecido al Levante, ya que no ha marcado todavía en el Gol Orriols y eso que no le han faltado oportunidades. Una maldición que incluso le ha llevado a fallar ocasiones clarísimas o a que le anulen goles de manera muy injusta. Como ante el Celta en la primera jornada en la que Deyverson marcó un tanto que le anuló el colegiado por una falta inexistente del brasileño.
Más sonado fue lo que le ocurrió al propio delantero carioca frente al Betis. Después de una bonita vaselina de Verza que se estrelló en el palo, Deyverson progresó hacia la portería y recogió el esférico y, a un metro de la línea de gol, lo estrelló en el larguero. Por contra, uno de los momentos más duros del presente ejercicio lo vivió el Levante frente al Granada en el último partido en el Ciutat de València, en el que Peñaranda marcó en la portería del Gol Orriols los dos tantos que hundieron a los de Rubi. Ahora, con la visita de Duda, que fue quien despertó aquella especie de ente que persigue ahora a los granotas, el conjunto azulgrana espera cerrar el círculo.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar