Es Noticia

Pitada monumental al equipo y primeros pañuelos al palco

Los jugadores del Levante UD, tras perder frente al Málaga
ElDesmarque

El Ciutat de València protagonizó una imagen que desde hace mucho tiempo no se veía a este lado de la capital del Turia y fue la monumental pitada que se llevó el Levante UD cuando finalizó el partido y los futbolistas se marchaban a los vestuarios. Los jugadores se juntaron en el centro del campo y la hinchada granota le dedicó una sonora pitada poco habitual pero también lógica pues ya son cinco encuentros seguidos sin ganar en el feudo de Orriols.

De momento, la mayor parte de los pitos se los han llevado los futbolistas y, si no se enmienda la situación, la cosa podría ir a más.
 
La afición se exasperó sobre todo durante la segunda mitad al ver que el Levante era incapaz de meterle mano a un Málaga muy lejano de ser el de otras épocas y al que se consideraba como 'de la Liga' del conjunto azulgrana. El estallido final fue el gol de Duda y ya explotó el ambiente con el pitido del colegiado que marcaba la conclusión del tiempo reglamentario del partido.
Además, también se vieron pañuelos en la grada y algunos aficionados, en un número escaso, que se giraron hacia el palco para mostrar a la directiva levantinista su total desacuerdo con lo que esta sucediendo en el plano deportivo, con el equipo ocupando la última posición del campeonato liguero. De momento, la mayor parte de los pitos se los han llevado los futbolistas y, si no se enmienda la situación, la cosa podría ir a más.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar