Buen partido del Levante UD teniendo en cuenta el adversario, un Atlético de Madrid líder y aspirante al título de Liga, pero una nueva derrota. "Ha sido muy dura para nosotros porque hemos hecho un trabajo espectacular y estoy muy orgulloso de mis futbolistas". Son las palabras de Rubi que cree que, realizando este juego, los resultados llegarán.
"El equipo local ha tenido ocasiones muy claras pero era el único partido que podíamos hacer, defender fuerte, tener personalidad y tener suerte en las dos que tuviéramos. El equipo ha estado en el partido siempre y cuando hemos pasado el peor momento nos han matado", resumió el entrenador. "En este campo hemos estado muy cerca, el equipo por lo menos ha recuperado sensaciones. Ante el Málaga con balón no hicimos buen partido, en defensa hemos estado bien, intervenciones de nuestro portero no ha habido tantas, sii con estas sensaciones podemos generar sensación de peligro al final los resultados vendrán".
Además de la derrota, uno de los momentos más llamativos del encuentro fue el cambio de Camarasa por Roger cuando el de Meliana había entrado al campo sólo 20 minutos antes. "Es normal que se enfade, no es normal cambiarle pero he entendido que era lo mejor para el equipo, he buscado rendimiento, hoy le ha tocado a él y tiene que aceptarlo con compañerismo", terminó.