Es Noticia

Rubi mantiene su fe en Ghilas y vuelven Morales y Trujillo en el Calderón

ElDesmarque

Rubi vuelve a cambiar el sistema para intentar dar la sorpresa al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón y lo hará además con novedades significativas en el once y las principales son la presencia de José Luis Morales, en detrimento de Rubén García, y de Ángel Trujillo, que vuelve a los terrenos de juego después de lesionarse frente al Getafe en el Coliséum Alfonso Pérez, a finales de septiembre. Además, el entrenador catalán vuelve a confiar en Nabil Ghilas en el ataque.

Línea por línea, en un Levante que regresa al 4-3-3- o 4-1-4-1, en defensa destaca la presencia de Iván López por el sancionado Pedro López y también por la izquierda de Toño, tras cumplir un partido de castigo por acumulación de tarjetas. En el eje de la defensa, regresa Feddal, también tras cumplir sanción, junto a Ángel Trujillo, por lo que los granotas presentarán una defensa totalmente novedosa con todas sus piezas nuevas respecto a la que se enfrentó al Málaga en el Ciutat de València la pasada jornada.
En la medular, Rubi tenía que sustituir al sancionado Simao Mate y lo ha hecho con la otra opción defensiva que tenía como era José Mari, mientras que Verza entra por Víctor Camarasa, que empieza desde el banquillo. Por las bandas, entran como novedades Morales y Xumetra, mientras que arriba el preparador azulgrana mantiene su confianza en Nabil Ghilas.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar