Es Noticia

Dabbur, delantero del Grasshopper, está encima de la mesa

Javier Mínguez

El Levante UD busca un central y un futbolista de ataque en el mercado de enero y, en este sentido, uno de los nombres que tiene encima de la mesa para reforzar la delantera es el de Munas Dabbur. Se trata de un joven futbolista de 23 años perteneciente al Grasshopper y que empieza a estar en la agenda de varios clubes de ligas más potentes. El israelí tiene contrato con el conjunto de Zurich hasta 2017, por lo que los suizos valoran positivamente venderlo ya que el próximo año finaliza su vinculación.

El israelí cumple su tercera temporada en la escuadra helvética y actualmente es el segundo máximo artillero del campeonato, con 11 dianas en 17 partidos. En su primer ejercicio con el Grasshopper anotó nueve tantos en 15 encuentros, mientras que en el segundo envió la pelota a la red en 13 ocasiones de las 32 que saltó al campo. En total, entre todas las competiciones, ha marcado 41 goles en 78 participaciones con su actual equipo, que se fijó en él tras destacar muy joven en el Maccabbi de Tel-Aviv y por el que pagó 300.000 euros.
Ha marcado 41 goles en 78 partidos con el Grasshopper
Dabbur es un atacante que vive muy bien situado en el área y que posee un buen remate de primeras aunque también luce un buen regate para acomodarse para el disparo. Ya se le ha relacionado con equipos franceses como el Olympique de Marsella y el Girondins de Burdeos, además de con el Hannover alemán.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar