El Levante UD sigue sin novedad en el frente en su pelea por la salvación, aunque con fe en empezar a coger ante el Rayo buenas sensaciones de victoria, pero donde sí que hay variaciones es en su camiseta y concretamente en el patrocinador principal. El equipo acabó 2015 y ha empezado el nuevo año volviendo a lucir East United como esponsor, después de que se hubiera tomado la determinación de que BetEast fuera el definitivo. Con este cambio, por cierto, ha perdido todos los partidos.
Concretamente, fue con motivo de la visita al Santiago Bernabéu para medirse al Real Madrid cuando BetEast pasó a ser el patrocinador titular, aunque ya lo habían lucido en el pecho en el duelo con el FC Barcelona en el Camp Nou. Algo que duró hasta el compromiso liguero que disputaron los de Rubi contra el Espanyol en Cornellà-El Prat, en el que empataron a un gol. Curiosamente, desde entonces, el Levante ha perdido todos los partidos.
Esta maldición arrancó con el 1-2 en el Ciutat de València ante el Granada con los dos fatídicos goles de Peñaranda. Continuó con la derrota en Copa del Rey frente al Espanyol (2-1) y después con la visita a San Mamés (2-0). Después, volvieron a tropezar contra el Málaga en Orriols (1-0) y, por último, en el Vicente Calderón (1-0). Tampoco es que con anterioridad los resultados fueran para echar cohetes pero con BetEast el balance fue algo mejor: un triunfo (ante el Villarreal), dos empates (Deportivo y Espanyol, este último en Copa) y cuatro derrotas (Real Madrid, Real Sociedad, Valencia y Betis).
Curiosamente, el único partido que se ganó con East United en el pecho de los futbolistas fue contra el Villarreal (1-0) pero Deyverson, el goleador del encuentro, se puso una camiseta sin publicidad. ¿Una señal?