Es Noticia

Balaídos: un antiguo bastión granota

ElDesmarque

El Levante UD  de Rubi visita este sábado 16 de enero al Celta de Vigo en Balaídos, un campo donde hasta ese partido no había perdido en Primera División y donde cayó por 3-0 en el debut en el banquillo de Lucas Alcaraz en la pasada temporada. En aquel partido, disputado el 24 de octubre de 2014, abrió el marcador Joaquín Lavirrey con dos tantos y Álex López cerró el marcar a un minuto del final del partido.

Por parte del Levante jugaron Mariño, Pedro López, Héctor Rodas, Juanfran, Nikos, Rubén (Xumetra), Diop, Simao (Sissoko), Ivanschitz, Barral y Morales (Víctor Casadesús). El Celta formó con Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny, Radoja, Krohn-Dehli, Hernández (Alex López), Nolito, Santi Mina (Madinda) y Larrivey (Charles). Este partido fue la cuarta visita del Levante al Celta en Primera y en las tres anteriores el equipo valenciano había conseguido dos triunfos y un empate. Tras esta victoria del equipo gallego el balance de goles se decanta para los de Balaídos con cinco goles a favor por los cuatro que ha anotado el Levante.
La primera visita del Levante al Celta tuvo lugar en la campaña 2006-2007 y la victoria visitante se fraguó con goles de Gustavo Reggi y Mustapha Riga. En la 2012-13, a falta de dos minutos para acabar, un tanto de Roger Martí, que se estrenaba como goleador en Primera, compensó el gol local y le dio un punto al equipo valenciano y en la siguiente un tanto de Pape Diop en el minuto 89 rompió el empate sin goles y le dio los tres puntos a los levantinistas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar