Es Noticia

Rossi fue testigo de excepción del mejor Levante de la historia

ElDesmarque

El Levante UD logró en la temporada 2011-12, concretamente en la jornada 8, un hito como fue el convertirse en el líder en solitario de la Primera División tras vencer por 0-3 al Villarreal en El Madrigal. Pocos jugadores de la primera plantilla pueden presumir de haber protagonizado aquel encuentro, tan sólo Juanfran García y Pedro López. Sin embargo, hay otro futbolista que lo vivió y que, si todo sale bien, podría vestir la camiseta azulgrana como es Giuseppe Rossi. Desafortunadamente para él, lo vivió en el bando contrario, ya que militaba por aquel entonces en el Submarino amarillo.

El italiano fue de la partida en aquel encuentro que para muchos aficionados levantinistas es el mejor que le han visto jugar en sus vidas al conjunto granota. Por el juego que se realizó al derrotar al Villarreal de los Diego López, Gonzalo Rodríguez, Bruno Soriano, Borja Valero o el mismo Rossi, dirigidos por Juan Carlos Garrido; y, evidentemente, porque supuso una fecha inolvidable que derivó en ver al Levante en lo más alto de la Liga después de 102 años de historia. El desarrollo de aquel encuentro ya es conocido: un doblete de Juanlu y un tercer tanto de Arouna Koné hizo tocar el cielo a los de Juan Ignacio Martínez en el feudo castellonense.
Justo una jornada después de aquella dura derrota para el Villarreal, el 'Bambino' cayó gravemente lesionado en un partido frente al Real Madrid con una rotura de ligamentos en su rodilla derecha, de la que recaería y que le mantendría en el dique seco, además de en el final de la 2011-12, durante todo el ejercicio siguiente. En 2012-13, demostró en la Fiorentina que quería dejar atrás ese calvario y anotó 17 tantos en 24 partidos pero al año siguiente volvió a romperse y todavía no ha vuelto a ser el talentoso atacante y goleador que deslumbró en El Madrigal y en su aterrizaje en el conjunto viola.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar