Toño García, uno de los pocos futbolistas que está destacando en la actual temporada con el Levante UD, habló sobre el partido del próximo lunes frente a la UD Las Palmas y explicó que, con la diferencia de las reservas que pueda tener al ser el visitante en el Ciutat de València, el equipo canario es muy parecido al Celta. "Con Quique Setien juegan muy bien al fútbol y es la dinámica del Celta, gente que se asocia bien y con calidad arriba. Tenemos que ser más protagonistas con el balón", señaló el lateral del equipo de Rubi.
El valenciano incidió en el mensaje de no perder los nervios por la precaria situación en la tabla y que los granotas deben afrontar la final contra Las Palmas con tranquilidad. "Es una final, debemos trabajar con responsabilidad y con ese punto de pausa y de tranquilidad que requiere un partido como éste. No podemos salir precipitados ni nerviosos ni queriendo ganar en los primeros cinco minutos, así cualquier cosa se te puede convertir en contra. Hay que estar tranquilos para intentar ganar este encuentro como sea".
Con todo, los azulgrana siguen a tres puntos de la salvación, unos puestos que marca precisamente la escuadra amarilla por lo que todo tiene solución, eso sí, si ganan partidos. "Es una Liga muy competitiva y a los de abajo nos está costando sacar resultados positivos. Pero la Liga nos está dando una nueva oportunidad y hay que aprovecharla para sumar de tres en tres lo más rápido posible y salir de abajo, que lo tenemos a tiro".
Por último, se mostró satisfecho con su progresión en el Levante. "Estoy contento porque con los dos entrenadores he gozado de confianza, este año lo afrontaba intentando superar el anterior y estoy en una buena línea y hay que seguir por este camino de trabajo, humildad y mejorar día a día que es lo que siempre he hecho", finalizó.